Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Conflictos vecinales
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - vecino cantante
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

vecino cantante

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mim Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 02/Febrero/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita mim Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: vecino cantante
    Enviado 02/Febrero/2015 a las 19:05

Necesito consejo.
Tengo un vecino abajo que se pasa la tarde cantando. TODOS LOS DIAS, está desde la hora de comer hasta la noche (haciendo pequeños descansos).
Ademas de cantar f a t a l, TOCA LA GUITARRA, y lo hace a pleno pulmon. A veces solo emite sonidos ("ooo"/"aaa") sin letra y a todo volumen, lo que a veces me hace pensar que busca molestar.
Necesito saber qué hacer, ya que ni le he visto aun la cara porque apenas sale, y no parece muy sociable. Estamos hartos.
morgaana Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 23/Julio/2014
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita morgaana Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2016 a las 13:09
Puede llamar a la policía municipal en el momento en que esté con sus gorgoritos y que midan el nivel de decibelios, si los sobrepasa pues le darán un toque
JuanOlivo Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Marzo/2016
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita JuanOlivo Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2016 a las 07:45
Pues a ver si hay suerte. La policía según su ubicación ni tiene sonómetro para esas mediciones.

Yo acudiría al portero del edificio. Para que le de un toque y en caso contrario la administración lo amoneste.
La policía no creo ni se que se personara.

Un escrito de varios vecinos puede ayudar.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.