Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Morosos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - soy moroso,pero tambien victima?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

soy moroso,pero tambien victima?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
nicolas Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 15/Marzo/2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita nicolas Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: soy moroso,pero tambien victima?
    Enviado 15/Marzo/2013 a las 01:28

LE DEBIA A LA COMUNIDAD 380 E(POR UNA DERAMA QUE ME VENIA DIFICIL PAGAR)
EL ADMINISTRADOR ME MANDO UN BUROFAX PARA PAGAR EN 3 DIAS O ME METEN EN EL TRIBUNAL.HE PAGADO Y ME HA MANDADO UNA CARTA QUE LE DEBO 65 E POR EL BUROFAX.ME PARECIO MUCHO Y ME DETALLO QUE INCLUIE GASTOS DE GESTION PARA EL ENVIO(QUE EN REALIDAD SOLO CUESTA 25-30 E)
   ES LEGAL QUE ME HA ENVIADO EL BUROFAX SIN CONSULTAR ANTES A LA COMUNIDAD Y TOMAR UN VOTO DE COMO TRATAR AL MOROSO?(A LOS DEMAS MOROSOS LES ENVIO CARTAS SIMPLES)
GRACIAS
supralimp Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 05/Marzo/2013
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita supralimp Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:24
Buenos dias.
Mi opinion es que el administrador deberia de haber consultado con el presidente antes de tomar la decision de enviarte el burofax.
Por otro lado no entiendo por que si a los demas le envia una carta simple a ti te avisa por burofax. En cuanto al precio me parece desorbitado.
Saludos.

WWW.supralimp.com
Multiservicios Supralimp
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.