![]() |
Terraza Ático |
Responder ![]() |
Autor | |
Antonioc ![]() Nuevo ![]() Antigüedad: 24/Abril/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 24/Abril/2011 a las 23:00 |
Soy propietario de un ático y la terraza del mismo también es de mi propiedad y figura en mi escritura como tal. Al mismo tiempo, mi terraza es la cubierta del piso que está debajo del mío por lo que, según la ley de propiedad horizontal, es un elemento común aunque de uso privativo.
¿Si la terraza tiene una mantenimiento adecuado y el vecino de abajo tiene humedades por filtraciones de agua debido a las lluvias, qién debe afrontar los gastos de los daños causados en la vivienda del vecino, yo como propietario del ático y de la terraza o la comunidad de propietarios por ser la cubierta un elemento común aunque de uso privativo? Agradezco de antemano las respuestas aclaratorias a este problema? Saludos, Antonioc. |
|
Antonio
|
|
![]() |
|
francas15 ![]() Nuevo ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2012 Estado: Sin conexión Puntos: 12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
francas15 ![]() Nuevo ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2012 Estado: Sin conexión Puntos: 12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |