![]() |
INDESEABLES |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
Alfredo
Nuevo
Ingresó: 17/Marzo/2006 Estado: Desconectado Mensajes: 6 |
Opciones de Mensaje
Citar Responder
Tema: INDESEABLESEnviado: 21/Octubre/2008 a las 23:52 |
|
Me gustaría saber que tratamiento legal tiene el tipo de acciones que vienen repitiendose sucesivamente en las reuniones de la comunidad, un vecino muestra su desacuerdo con toda la gestión hecha hasta el punto de mostrar agresividad insultando en muchas ocasiones y otra hasta llegando a las manos. Muchas gracias. |
|
![]() |
|
Sr. Cuesta
Senior
Ingresó: 23/Enero/2006 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 471 |
Opciones de Mensaje
Citar Responder
Enviado: 16/Noviembre/2008 a las 15:38 |
|
Lo que yo hice: Una vecina de mi comunidad hacia lo mismo siempre, asi que no dudamos en levantar una "minuciosa acta" de todas y cada una de sus palabras, por lo que veo parece una persona facil de provocar y si es algo descuidada en sus "efusiones verbales" delen carrete, acto seguido y segun el procedimiento del articulo creo que 7 o 14 sobre actividades ilicitas procedan a someter en la junta a aprobación la presentación de una denuncia por comportamiento indecoroso, calumnias, y otros tipos de lindezas aprovechando que la gente esta caliente y enfadada. Sigan adelante, la primera vista en conciliación solo les va a costar 200 euros y despues el juicio inclusive con testigos no pasara de 700 en total, de hecho si es un juicio por faltas no precisan ni siquiera de abogado y ahi lo que importan son los testigos que creo no le van a faltar, asi que denle caña. En mi caso fue por delito no por falta y ademas de presentar 15 testigos en su contra y ella ninguno, perdio por calumnia tanto ella como su marido, el resultado a fecha de hoy ya no grita, esta calladita, pregunta con educación y sobre el hecho de ser un animal bueno ahora la paga con sus hijos, peo bueno nada es perfecto. Se trata de demostrar si son ustedes capaces de establecer una linea y no volver a dejarle al vecino que la sobrepase. Asi que ustedes deciden.............. yo lo tendria claro, pero yo no soy usted..... |
|
|
Vamos por orden, un poquito de por favor.....
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |