Foros de ABCDario.com Página principal
Índice de los foros Índice de los foros > Abcdario.com - El Portal de tu Comunidad > Elementos comunes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS - Cerramientos de cubiertas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cerramientos de cubiertas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
jfernan Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 07/Enero/2004
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita jfernan Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cerramientos de cubiertas
    Enviado 07/Enero/2004 a las 11:29
Soy propietario de un atico con una amplia terraza, en su dia (hace 3 años) hice un cerramiento de parte de la terraza con el consentimiento de la comunidad de propietarios del inmueble, al cabo de 2 años se han detectado una serie de humedades provocadas por defectos en la tela asfáltica, el inmueble está en garantia y el administrador de la finca me hace a mi responsable de dichas humedades poniendo como excusa el cerramiento de la terraza. Yo realicé dicho cerramiento sin tocar para nada ni el suelo ni la tela asfáltica de dicha terraza. Mi pregunta es, ¿Quien debe correr con los gastos para solucionar el problema de las humedades? En el supuesto de que haya que levantar el suelo de dicho cerramiento, ¿quien debe correr con los gastos de dicha obra?
Un saludo

Jose Luis Fernandez
vgalanj Ver Desplegable
Nuevo
Nuevo

Antigüedad: 21/Diciembre/2003
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   gracias (0) gracias(0)   Cita vgalanj Cita  Responderrespuesta Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2004 a las 22:40
SERIA INTERESANTE SABER PORQUE HAN SALIDO EXACTAMENTE LAS HUMEDADES Y POR DONDE, ¿CERRASTE TODA LA TERRAZA O UNA PARTE?

SI REALMENTE EL CERRAMIENTO NO TIENE NADA QUE VER, Y LA ZONA DE LA HUMEDAD ESTA AL DESCUBIERTO, Y EXIXTE UNA MALA COLOCACIÓN DE LA TELA ASFALTICA O ALGUN PUNTO EN EL QUE NO SE HA PUESTO, CORRESPONDERIA AL CONSTRUCTOR, SI SE TRATA DE UN DEFECTO DE CONSTRUCTOR O VICIO OCULTOM Y LA COMUNIDAD DEBERIA RECLAMAR AL IGUAL QUE TU SI ERES EL ÚNICO AFECTADO, ENTERATE Y ALGÚN VECINO HA TENIDO DEFICIENCIAS DE ESE TIPO,
LA UNION HACE LA FUERZA
UN SALUDO
VGALANJ
vgalanj
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.11
Copyright ©2001-2012 Web Wiz Ltd.